En su aniversario, el centro de esquí invita a los fanáticos de la nieve a vivir otra temporada inolvidable en la que inauguran una nueva extensión de su red de nieve artificial y la ampliación y refacción de dos restós.
Cerro Castor abre sus puertas un año más para brindar
otra larga temporada de nieve y aventuras para todos los residentes de Tierra Del Fuego. Este año, con la instalación y la ampliación de la red de nieve artificial, llegando al 35% de cobertura, asegura a los fanáticos del esquí y el snowboard una experiencia única.
«Queremos superar las expectativas de nuestros visitantes y hacer que su experiencia en Cerro Castor sea inolvidable. Por eso, invertimos en tecnología de primer nivel para mejorar nuestros servicios. Este año, hemos ampliado nuestra red de nieve artificial, llegando incluso a la pista Gran Castor»;, comenta Francisco Paranza, Gerente de Marketing.
“Además, sumamos la ampliación de la capacidad del Restaurant Viejo Castor en un 40%, y del café/resto Snowbar, ubicado en la base. También, comenzamos con los trabajos en la nueva telesilla cuádruple que acompañará a los Teleski del sol y del este", concluyó Paranza.